cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Llar del Fil
Kenburns

Fabricación de indumentaria valenciana, cancanes y enaguas en Valencia

¿Quieres lucir un traje regional valenciano de forma cómoda y elegante? Para dotarlo del vuelo necesario y de la caída perfecta necesitarás un cancán adecuado y en La Llar del Fil podemos ayudarte en la elección de esta tradicional prenda. ¡Descubre el mundo de la artesanía textil valenciana con nosotros!

Somos una fábrica textil, ubicada en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna, y dedicada al diseño y la fabricación de toda clase de prendas propias de la artesanía textil valenciana, especialmente cancanes y enaguas. Un antiguo campo de pelota valenciana se ha convertido ahora en el espacio donde nuestros diseñadores y maestros artesanos trabajan para vestir con materiales de alta calidad, unos tejidos inigualables y perfectas hechuras a aquellas que desean lucir un traje regional de Valencia, Alicante o Castellón. 

Disponemos de un extenso catálogo de cancanes y enaguas, que diseñamos de forma exclusiva, con un modelo único para cada uno de nuestros proveedores. Nuestros cancanes y enaguas destacan no solo por su exclusivo y elegante diseño sino también por la caída y el estilo que imprimen a las faldas de los trajes regionales con los que se combinan. Combinamos lo artesano y tradicional con lo moderno e innovador, lo que nos ha convertido en la una de las empresas más punteras del sector.

Todas nuestras prendas, especialmente los cancanes y enaguas que diseñamos, son el fruto de una minuciosa búsqueda y selección de tejidos así como un detallado estudio de los volúmenes. Las enaguas que fabricamos, dotadas de bordados y encajes que rematan el traje de valenciana, constituyen auténticas obras de arte diseñadas para favorecer y realzar estas tradicionales indumentarias. Además también contamos con una extensa gama de pañolones. ¡Consúltanos y te informaremos con más detalle!

En nuestra fábrica también elaboramos trajes de ceremonia, desde vestidos de novia y de comunión hasta exclusivas prendas de alta costura, creaciones que desprenden elegancia y denotan el buen hacer de nuestros diseñadores en cada detalle. ¡Síguenos en Facebook y descubre mucho más!

La pasión por los cancanes, las enaguas y la indumentaria valencia más exclusiva la encontrarás en las colecciones de La Llar del Fil. ¡Conócenos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado